Curso de Primavera de Estudios Hispánicos

Conoce nuestra cultura

Curso de Primavera

Tanto el Curso de Primavera (9 semanas) como el Curso de Invierno y el Curso de Otoño, forman parte del Curso Anual de Estudios Hispánicos.

Este curso te permite al igual que los otros, la posibilidad de, además de perfeccionar tus conocimientos de español, adquirir conocimientos generales de historia, arte, tradiciones, literatura, etc.

En el Curso de Primavera se trabajarán las mismas asignaturas que en los otros cursos pero en etapas y contextos distintos, por ello puede realizarse de manera independiente.

Curso de Primavera de Estudios Hispánicos

• Cada asignatura consta de 4 sesiones de clase semanales (excepto la Lengua Española que consta de 5).
  • Para obtener el Certificado de Estudios Hispánicos es obligatorio matricularse de 4 asignaturas (incluida Lengua Española) y asistir a las clases con regularidad.
  • La asignatura de Lengua Española es obligatoria.
  • Nuestro colegio se reserva el derecho de anular aquella asignatura en la que no haya un mínimo de 4 estudiantes matriculados.
  • De la misma manera, podemos ofrecer otras asignaturas (aparte de las que se especifican en cada curso), si hubiera un número mínimo de estudiantes interesados.
  • Si no tuvieras el nivel mínimo de español exigido (B1) y decides incorporarte a los CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL, deberás abonar la diferencia entre ambos cursos.
VER PRECIOS
  • Lengua Española (nivel B1, B2, C1 y C2)
  • Composición, redacción y ortografía en español
  • Traducción Inglés- Español
  • Historia General de España II
  • Historia General de Hispanoamérica II
  • Historia General de la Literatura Española II
  • Historia General de la Literatura Hispanoamericana II
  • Historia General del Arte Español II
  • Civilización Española
  • Tradiciones de España
  • Español de los Negocios
  • El Cine Español II
Marzo a Mayo
25 de marzo al 24 de mayo de 2024
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

Quiero perfeccionar mi español

y aprender más acerca de su historia, arte, tradiciones y literatura

APÚNTATE AL CURSO

Otros Cursos Relacionados