Programa de Español para Familias

Disfruta el español con tus hijos

Aprende Español en familia

El Programa de Español para Familias ha sido diseñado específicamente para aquellos padres que desean disfrutar en compañía de sus hijos de una estancia lingüística en nuestra ciudad, combinando las clases de español con actividades extra-académicas de una forma amena y eficaz.

Los participantes pueden elegir entre dos opciones.

VER PRECIOS Y FECHAS
OPCIÓN 1

1 SEMANA

20 lecciones semanales de Lengua Española

Material del curso + regalo de bienvenida

Actividades extra-escolares durante las tardes

Alojamiento (7 noches) a elegir entre: familia en régimen de pensión completa, piso privado o piso compartido

VER MÁSINSCRIBIRME
OPCIÓN 2

2 SEMANAS

40 lecciones semanales de Lengua Española

Material del curso + regalo de bienvenida

Actividades extra-escolares durante las tardes

Alojamiento (13 noches) a elegir entre: familia en régimen de pensión completa, piso privado o piso compartido

VER MÁSINSCRIBIRME

¿Qué incluye el Programa de Español para Familias?

VER

Clases de Lengua Española

• Todos los niveles.
  • Clases de lunes a viernes.
  • De 9:00 a 13:00.
  • Libros y material incluido.

Programa de Ocio

• Actividades culturales y de ocio diseñadas para que padres e hijos disfruten al máximo de su estancia en Salamanca.
  • Los participantes estarán acompañados por profesores o monitores del centro.

Tipos de alojamiento para familias

Familia Española

Esta opción permite a los participantes disfrutar de una completa inmersión en la vida y en las costumbres de España, ya que en la familia podrán practicar, aprender y disfrutar del español mientras conviven. Los alumnos se alojarán en habitaciones dobles o individuales (dependiendo del número de participantes), en régimen de pensión completa con 1 lavado de ropa incluido a la semana.

Piso Privado

Esta opción ofrece una completa privacidad durante la estancia en Salamanca. La familia se alojará en un piso completamente equipado con todas las comodidades. El precio de este alojamiento puede variar dependiendo de las fechas o la disponibilidad de los mismos.

En este caso, el Colegio informará a la familia de cualquier cambio previo a la contratación del programa.

Piso compartido

En esta opción la familia se alojará en habitaciones dobles o individuales (dependiendo del número de participantes) en un piso compartido con otros estudiantes, pudiendo hacer uso de las zonas comunes (baño, cocina, salón). Todos los pisos están totalmente equipados, únicamente deberán traer toallas para su uso personal.

Aprender español en familia

aprovechando el verano

APUNTARME AL PROGRAMA

Curso de Español para Familias

Comienzo del curso: cualquier día del año.

*El primer día realizaremos un examen de clasificación para determinar el nivel de cada estudiante, en caso de que alguno de los participantes tenga un nivel distinto, deberá incorporarse a la clase que le corresponda.

Duración: 1 o 2 semanas.

Niveles: todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Sesiones diarias: 4 sesiones.

Sesiones semanales: 20 sesiones.

Material: incluido en el curso + obsequio de bienvenida.

Alojamiento: familia española, piso privado o piso compartido.

Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.

VER PRECIOS
Traslado aeropuerto

El Colegio ofrece la posibilidad de contratar un servicio de recogida (taxi) desde el aeropuerto. El día de la llegada habrá un representante del Colegio que recogerá a los participantes en el aeropuerto y los acompañará hasta su alojamiento. Este servicio también está disponible para el traslado desde Salamanca hasta el aeropuerto.