Programa de Español para Jóvenes

Aprende a disfrutar del idioma con nosotros

Tu mejor verano

El Programa de Español para Jóvenes (todo incluido) ha sido diseñado específicamente para que los estudiantes jóvenes puedan aprovechar las vacaciones de verano para estudiar el español. Te divertirás mientras aprendes españolconocerás nuevos amigos y disfrutarás de una gran variedad de actividades (excursiones, visitas, juegos, etc.), que hemos preparado para ti.

Nuestro programa de Español para Jóvenes incluye el alojamiento en familia española para que puedas disfrutar de una total inmersión en la lengua y la cultura españolas. Todas nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar que te sientas cómodo y disfrutes al máximo de tu estancia.

Todos los alojamientos están situados cerca del centro de la ciudad y del Colegio.

13 a 17 AÑOS

INSCRIBIRME

Una experiencia para toda la vida

Conoce nuevos amigos de todo el mundo

QUIERO APUNTARME

¿Qué incluye el Programa de Español para Jóvenes?

VER

Clases de Lengua Española

• Todos los niveles.
  • Clases de lunes a viernes.
  • De 9:00 a 13:00.
  • Libros y material incluido.

Programa de Ocio

• Todas las tardes.
  • Actividades lúdicas, culturales y deportivas.
  • Permisos y tiempo libre.

Alojamiento en familia española

• Familias cuidadosamente seleccionadas.
  • Habitación individual (baño compartido).
  • Pensión completa.
  • Lavado y planchado de ropa (1 vez por semana).
  • Alojamiento de domingo a sábado (otras opciones disponibles)

Excursiones fin de semana

• Día completo.
  • Lugares de interés histórico.
  • Durante las actividades extra-escolares los estudiantes siempre estarán acompañados por monitores del Colegio.

Consultar las actividades programadas

VER

Programa de Español para Jóvenes

Comienzo del curso: todos los lunes (julio y agosto)

Curso: se necesitan 4 estudiantes  matriculados para realizar el programa (curso y actividades). El programa está diseñado para que los participantes sigan las clases con alumnos de su misma edad pero, si los matriculados no tuvieran el mismo nivel, se incorporarán a las clases intensivas con otros alumnos del centro (que podrían tener edades diferentes).

Duración: de 1 a 4 semanas.

Niveles: todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Sesiones diarias: 4 sesiones.

Sesiones semanales: 20 sesiones.

Material: incluido en el curso + obsequio de bienvenida.

Alojamiento: familia española. El alojamiento para este programa incluye 7, 13, 20 o 27 noches dependiendo de la opción contratada.

* Otras opciones de alojamiento disponibles: residencia, piso compartido, etc.

VER PRECIOS
Supervisor con teléfono de atención 24h
Traslado aeropuerto

No incluido. El Colegio ofrece la posibilidad de contratar un servicio de recogida y traslado al aeropuerto (taxi) a los estudiantes que vengan sin un acompañante adulto.

El día de la llegada, una persona en representación del Colegio te recibirá en el aeropuerto y te acompañará hasta tu alojamiento.

Julio
1 al 26 de julio
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.