Programa de Español para Mayores de 50

Nunca es tarde para aprender

Experiencias inolvidables

El Programa de Español para Mayores de 50 está diseñado exclusivamente para personas que desean aprender o mejorar su nivel de español con personas de su misma edad.

En el Curso de Español para Mayores el profesor elaborará clases entretenidas e interesantes teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada participante.

Nuestro programa incluye además una gran variedad de actividades extra-académicas que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre conociendo la cultura y las costumbres españolas, socializar con personas de tu misma edad y poner en práctica todo lo aprendido en las clases.

PROGRAMA PARA ADULTOS

Mayores de 50

INSCRIBIRME

No lo pienses más

ven a conocer nuestra lengua y nuestra cultura

APUNTARME AL PROGRAMA

¿Qué incluye el Programa de Español para Mayores?

VER

Clases de Lengua Española

• Todos los niveles.
  • Clases de lunes a viernes.
  • De 9:00 a 13:00.
  • Libros y material incluido.

Programa de Ocio

• Todas las tardes.
  • Actividades culturales.

Alojamiento en familia española

• Familias cuidadosamente seleccionadas.
  • Habitación individual (baño compartido).
  • Pensión completa.
  • Lavado y planchado de ropa (1 vez por semana).
  • Alojamiento de domingo a sábado (otras opciones disponibles).

Excursiones fin de semana

• Incluye 2 excursiones de un día completo durante el primer fin de semana (programa de julio).
  • Lugares de interés histórico, visitas museos, degustaciones de platos típicos de la región, etc.
  • Los participantes estarán acompañados por monitores o por profesores de Historia del Arte, o guías oficiales de turismo.

Quiero saber más acerca del Programa

CONTACTAR

Programa de Español para Mayores de 50

Curso: se necesitan 4 estudiantes  matriculados para realizar el programa (curso y actividades). El programa está diseñado para que los participantes sigan las clases con alumnos de su misma edad pero, si los matriculados no tuvieran el mismo nivel, se incorporarán a las clases intensivas con otros alumnos del centro (que podrían tener edades diferentes).

Duración: 1 o 2 semanas.

Niveles: todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Sesiones diarias: 4 sesiones.

Sesiones semanales: 20 sesiones.

Material: incluido en el curso + obsequio de bienvenida.

Alojamiento: familia española (7 o 13 noches, dependiendo de la opción contratada).

* Otras opciones de alojamiento disponibles: residencia, piso compartido, etc.

VER PRECIOS
Traslado aeropuerto

Nuestro colegio ofrece la posibilidad de contratar un servicio de recogida (taxi) en el aeropuerto de Madrid a los estudiantes que lo necesiten.

Este servicio está disponible tanto para la recogida en el aeropuerto de Madrid como para el traslado desde Salamanca hasta el aeropuerto.

Marzo
26 de febrero al 1 de marzo
Mayo
6 al 10 de mayo
Julio
1 al 5 de julio
Septiembre
23 al 27 de septiembre
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero; 28 y 29 de marzo; 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 9 de septiembre; 1 de noviembre; 6 y 9 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025 ambos inclusive.