Skip to main content

Programa de Español
para Mayores de 50

Nunca es tarde para aprender

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Programas de Español para Mayores de 50 años

El Programa de Español para Mayores de 50 está diseñado exclusivamente para personas que desean aprender o mejorar su nivel de español con personas de su misma edad.

Nuestro programa ha sido elaborado para ofrecer una inmersión lingüística y cultural completa a todas aquellas personas mayores de 50 años que deseen no sólo enriquecer sus conocimientos de español sino también los aspectos más importantes de la cultura española.

El Curso de Español para Mayores está enfocado a que los participantes adquieran las herramientas necesarias para poder desenvolverse con facilidad en situaciones reales. El profesor adaptará las clases a las necesidades específicas de los estudiantes con el objetivo de que todos se sientan cómodos, motivados y plenamente implicados en el proceso de aprendizaje.

Además de las clases, el programa incluye una amplia variedad de actividades extra-académicas (visitas culturales, excursiones, talleres gastronómicos, clases de baile, etc.) que les permitirán disfrutar de su tiempo libre con personas de su misma edad y poner en práctica todo lo aprendido en clase.

PROGRAMA PARA ADULTOS

Mayores de 50

INSCRIBIRME

Clases de español

Aprendizaje adaptado a tu ritmo e intereses.

Inmersión cultural auténtica

Descubre la cultura a través de las actividades mientras practicas español.

Conoce Salamanca

Aprende español en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, llena de historia y de cultura.

Actividades divertidas

Propuestas culturales y de ocio enfocadas a tu edad.

Experiencia enriquecedora

Conoce nuevas amistades de todo el mundo y haz amigos con intereses similares.

¿Qué incluye el Programa para Mayores de 50 años?

Un viaje de aprendizaje, descubrimiento y diversión.

Curso de Español

Impartidas en español y centradas en su uso cotidiano.
Progreso lingüístico garantizado.
Libros y material incluido.
Obsequio de bienvenida.
Certificado de Asistencia al finalizar el curso.
Sin cuota de inscripción o matrícula.

Alojamiento

Familias cuidadosamente seleccionadas.
Alojamientos céntricos en la ciudad.
Habitación individual (baño compartido), pensión completa.
Dietas especiales de comidas (vegetariana, alergias, intolerancias, etc.).
Lavado y planchado de ropa
(1 vez por semana).
Alojamiento de domingo a sábado (otras opciones disponibles)

Actividades

Actividades divertidas, seguras y sin coste adicional.
Excursiones de un día completo a lugares de interés. Incluye traslado, seguro de la excursión, entradas y guías.
Lugares de interés histórico, visitas museos, degustaciones de platos típicos de la región, entre otras.
Los participantes estarán acompañados por monitores o por profesores de Historia del Arte, o guías oficiales de turismo.

No lo pienses más

ven a conocer nuestra lengua y nuestra cultura

APUNTARME AL PROGRAMA

Más información sobre el Programa para Mayores de 50 años

Programa de Español para Mayores de 50

Curso: se necesitan 4 estudiantes  matriculados para realizar el programa (curso y actividades). El programa está diseñado para que los participantes sigan las clases con alumnos de su misma edad pero, si los matriculados no tuvieran el mismo nivel, se incorporarán a las clases intensivas con otros alumnos del centro (que podrían tener edades diferentes).

Duración: 1 semana.

Niveles: todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Sesiones diarias: 4 sesiones.

Sesiones semanales: 20 sesiones.

Material: incluido en el curso + obsequio de bienvenida.

Alojamiento: familia española (7 noches).

* Otras opciones de alojamiento disponibles: residencia, piso privado, etc.

Traslado aeropuerto

Nuestro colegio ofrece la posibilidad de contratar un servicio de recogida (taxi) en el aeropuerto de Madrid a los estudiantes que lo necesiten.

Este servicio está disponible tanto para la recogida en el aeropuerto de Madrid como para el traslado desde Salamanca hasta el aeropuerto.

VER PRECIOS
Marzo
24 al 28 de febrero
Mayo
5 al 9 de mayo
Julio
30 de junio al 4 de julio
Septiembre
22 al 26 de septiembre
Importante:

Días festivos (no recuperables): 1 de enero y 6 de enero; 17, 18 y 23 de abril; 1 de mayo; 12 de junio; 15 de agosto; 8 de septiembre; 13 de octubre; 8 de diciembre.

El colegio permanecerá cerrado desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 4 de enero de 2026 ambos inclusive.

¿Qué actividades están incluidas?

Idioma, cultura, ocio… ¡y mucho más en un solo programa

Otros Programas de Español (todo incluido)